COLEGIO BILINGÜE

TODAS LASMATERIAS SON IMPARTIDAS 100% EN INGLÉS

Servicios educativos, desde maternal a preparatoria en

San Luis Potosí

Colegio Chapultepec de San Luis es una institución privada de gran nivel, en la que garantizamos la mejor opción educativa ya que somos un colegio bilingüe, enfocados en la formación de alumnos en edad escolar para los niveles de maternal, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Tenemos más de dos décadas de historia formando estudiantes de excelencia, ofreciendo educación bilingüe. Contamos con instalaciones en óptimas condiciones, equipadas con tecnología de vanguardia para nuestra labor educativa.

El personal docente del Colegio Chapultepec de San Luis está calificado para brindar la mejor enseñanza a cada uno de los alumnos. Estamos avalados por la University of Cambridge, Microsoft, Enlace, CIME, entre otros. Te invitamos a consultar nuestra página web para conocer más sobre la gama de servicios escolares que ofrecemos para atender la demanda educativa de calidad que deseas para tus hijos.

La mejor opción para la educación de tus hijos

Maternal

Prescolar

Secundaria

Bachillerato

Inglés

Francés

Tecnología

AMCO

Robótica

Natación

Taekwondo

Danza

Variedad de actividades para aumentar el conocimiento en tus hijos

Contáctanos, en Colegio Chapultepec de San Luis, podemos entregarte más información detallada sobre planes de estudio, horarios, instalaciones y colegiaturas. Por ser un colegio bilingüe, nuestras clases son 100% en inglés. Además, los alumnos pueden encontrar actividades como: robótica, natación, taekwondo, teatro, danza, música y más.

Ponemos a tu disposición horario extendido. Como institución académica, somos laicos, pero nos manejamos mediante un programa de valores (muy grande). Tenemos espacios modernos, amplios y bonitos, así como docentes profesionales.

Instalaciones modernas con profesores comprometidos y autosuficientes

Conoce las instalaciones de nuestro colegio bilingüe en San Luis Potosí

Manda un mensaje al Colegio Chapultepec de San Luis